|
Aplicación |
|
Descripción |
|
Observaciones |
|
|
|
Atencion en linea - Live Chat |
|
Esta aplicacion permite que los visitantes de un website hablen con un representante
de la compañía. De esta manera, pueden recibir respuestas instantáneas a
preguntas acerca de los productos o servicios |
|
La implementacion de esta aplicacion debe realizarse solo en las
opciones profesional y portal de nuestro portafolio de servicios |
|
|
|
Blog |
|
Un blog, o en español una bitácora, es una aplicacion web que periódicamente esta
actualizado y recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo
primero el más reciente, donde el autor
conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente |
|
Se puede implementar en cualquiera de las opciones de sitio web proveidas por nosotros
|
|
|
|
Foros de debate o Discusión
|
|
Es una aplicacion web que
permite estabelecer una reunión virtual de expertos con carácter
informativo sobre algún tema en particular. donde se hacen preguntas y
expertos dan sus respectivas respuestas
|
|
La implementacion de esta
aplicacion debe realizarse solo en las opciones profesional y portal de
nuestro portafolio de servicios
|
|
|
|
Chat para portales
|
|
El chat es un sistema mediante
el cual dos o más personas pueden comunicarse a través de Internet, en
forma simultánea, es decir en tiempo real, por medio de texto, sin
importar si se encuentra en diferentes ciudades o países.
|
|
La implementacion de esta aplicacion debe realizarse solo en las
opciones profesional y portal de nuestro portafolio de servicios |
|
|
|
Gestión de Tickets de Soporte
|
|
Esta aplicacion permite al gestor de soporte de la organizacion , registrar, clasificar,
diagnosticar, escalar, monitorear, resolver y cerrar en forma automática las
solicitudes enviadas por los usuarios. |
|
La implementacion de esta aplicacion debe realizarse solo en las
opciones profesional y portal de nuestro portafolio de servicios |
|
|
|
Encuestas |
|
Esta aplicacion permite a la
compañia poder evaluar a traves de preguntas de respuesta cerrada
opiniones de los visitantes del citio web
|
|
La implementacion de esta aplicacion debe realizarse solo en las
opciones profesional y portal de nuestro portafolio de servicios |
|
|
|
Formulario personalizado
|
|
Cuando la organizacion desea realizar muy puntualmente el diligenciamiento de un formato en linea, a traves de su sitio web
|
|
Se puede implementar en cualquiera de las opciones de sitio web proveidas por nosotros |
|
|
|
Estadistica Avanzada
|
|
Esta aplicacion permite obtener
informacion estadistica de su sitio, paginas mas visitadas, origen de
visita, estadistia diaria, fuente de la visita,etc
|
|
Se puede implementar en cualquiera de las opciones de sitio web proveidas por nosotros |
|
|