MARKETING ONLINE‎ > ‎

Campañas de marketing en Redes Sociales - SMM

 

Marketing en Redes Sociales  - SMM

Estrategia, Comunicacion, Fidelizacion, Marca

Social Media Marketing, SMM, o Mercadeo en Medios Sociales es el uso de herramientas sociales como parte de la estrategia de mercadeo web de una organización. Con nuestro servicio se permite cumplir objetivos de mercadeo, tales como: informar sobre productos o servicios, mantener los productos y servicios en la mente de su público meta, comunicar sobre nuevos eventos, potenciar más intercambios, etc, inclusive pueden ser utilizados como medios para desarrollar investigación de mercados.

A través de una campaña de Marketing Social conseguirás que tus clientes potenciales entablen conversaciones online a través de las redes sociales, con resultados positivos para tu negocio, como son:

  • Establecimiento de la imagen de marca, incrementando la visibilidad en la blogosfera y las redes sociales más relevantes, lo que te establecerá como una autoridad en tu sector.
  • Fidelizar las relaciones con tus clientes y los usuarios de las comunidades relevantes.
  • Aumentar el tráfico relevante y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento natural de la web en los buscadores y generará mayores conversiones y ventas.
  • Entablando "conversaciones" con tus clientes (interacción con la comunidad) podrás identificar nuevas oportunidades de mercado y tomar decisiones estratégicas.
  • Obtener publicidad gratuita "boca a boca" a través del marketing viral.
Cuando su empresa pauta en redes sociales su marca se posiciona gracias al sistema de los seis grados; una persona en china con una persona en Estados Unidos sólo tienen 6 personas entre ellas para que se conozcan.
Por medio de éste tipo de publicidad todos sabrán de su marca, qué tipo de productos y servicios ofrece y en qué países tiene presencia. De esta forma el número de conocidos comienza a crecer de forma exponencial con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en una gran comunidad de contactos y potenciales cleintes.