Medición de visitas web con Google Analytics Analítica web para empresas La herramienta Google Analytics sirve para conocer el comportamiento del usuario desde que accede a nuestra página hasta que la abandona. Con ella podrá medir las visitas a su página web y mejorar los resultados de sus otros canales y acciones de marketing. Con los datos que se pueden extraer de los informes personalizados sabrá:
Le ayudaremos a integrar sus objetivos en la herramienta, para que visualice los datos que más le interesan. A partir de aquí comienza la analítica web de su página y las optimizaciones, con las que podemos apreciar el incremento de visitas globales, mayor duración de tiempo en la página, mejora del porcentaje de visitas orgánicas o naturales frente a las de pago, crecimiento de visitas nuevas, etc. Con la analitica web google en un nivel más profundo de la herramienta podemos medir cuántas visitas necesitamos para realizar una venta o recibir un correo solicitándonos información. Esta acción se llama conversión, y en el caso de las tiendas online podemos medir también cuántos productos se han adquirido en esa venta, así como el valor total de la operación. Por lo tanto, con Google Analytics sabrá todo lo que necesita para controlar el Retorno de la Inversión, excepto el número de llamadas telefónicas que ha recibido, las cuales podrá controlar Usted desde sus oficinas. En definitiva, tomar decisiones razonadas para su marketing online y para que su negocio prospere. Ahorra tiempo, gana efectividad. En publicidad hay un dicho... "de toda la inversión en publicidad, el 50% es dinero malgastado. Lo malo, es que nunca se sabe cúal es ese 50%". ¡Pero esto ya es historia! En Internet TODO SE PUEDE MEDIR por lo tanto, analizar tus estadísticas en detalle, significa ESCUCHAR A TUS CLIENTES. Obtendrás información muy valiosa para tomar decisiones estratégicas en base a resultados |
POSICIONAMIENTO WEB >